Skip to main content

Thread: no me pidió la clave de root al actualizar


hola, el fin de semana pasado, me tomé el trabajo de actualizar mi lucid lynx precise haciendo una instalación limpia, todo funcionó bien, (con la excepción de que no me agrada unity, pero eso es otra historia) el problema está que hoy al arrancar la pc, me salta el gestor de actualizaciones, le doy clic actualizar y comienza la descarga e instalación, pero sin pedirme la contraseña de root, y estoy seguro que no hice nada antes de eso mas que revisar mi correo electrónico...
alguna idea de porque sucede algo así? desde ya gracias---

bueno, hoy nuevamente me saltó el gestor de actualizaciones y al darle clic en instalar actualizaciones volvió descargar e instalar las actualizaciones sin pedirme la contraseña de root, lo raro es que ayer instalé un programa desde la terminal y en esa ocasión si me pidió confirmar la contraseña...

alguna idea de por qué el gestor de actualizaciones funciona sin pedir la contraseña? una cosa que me olvidé de mencionar antes es que yo tengo configurado para que entre derecho al sistema, sin pedir confirmar el usuario para arrancar el so... será por el inicio automático que queda guardada la contraseña y hace que el gestor no la pida? desde ya gracias por la atención...


Forum The Ubuntu Forum Community Other Discussion and Support Ubuntu LoCo Team Forums Americas LoCo Teams Argentina Team Software no me pidió la clave de root al actualizar


Ubuntu

Comments

Popular posts from this blog

Some mp4 files not displaying correctly (CS6)

Thread: Samba is not authenticating with LDAP